Lg gce-8480b

Acabo de comprarme la grabadora Grabadora LG GCE-8480B por que la anterior me daba problemas en windows xp, llegado más o menos al 30% de la grabación me salia una pantalla azul y casi sin poder leer lo que ponía mi pc se reiniciaba. He cambiado la grabadora y sigo con ese problema, ¿qué puedo hacer? ¿De qué puede ser el problema? Con la anterior grabadora me volví a pasar al windows 98 y me pasaba igual.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general las panatllas azules de windows están asociadas a problemas en tus módulos de memoria, bien sea por incompatibilidad entre ellos o porque algunos de estén dañados (la estática es el peor enemigo)...
Tratemos de solucionar siguiendo estos pasos:
- Descativa el protector de pantalla
- Coloca como Archivo de Intercambio o Memoria Virtual el doble del tamaño de la memoria RAM que tu pc posea, ejemplo: si tienes 256 MB colocas como memoria virtual 512 mb... esto lo haces dándole click derecho a MI PC... Propiedades... Rendimiento... Memoria Vitual...
- Reinicias la PC
- También, te recomiendo que el disco duro lo tengas en el IDE 1 preferiblemente y como maestro por supuesto... en el IDE 2 colocas como maestro a la unidad copiadora y si tienes una unidad de cd-rom extra o un dvd lo coloques como esclavo en esa misma faja o bus del IDE 2...
- Para finalizar, te recomiendo que copies usando el software Nero Burning que lo puedes encontrar aquí:
http://www.ahead.de/en/index2.htm
... y el crack para registrarlo lo puedes encontrar aquí:
http://www.cracks.am/main.html
Con todo esto espero que ya puedes copiar a OJO CERRADO cualquier cd de tu gusto, así tal cual tengo configurada mi copiadota Lite-ON 40x12x48x y me trabaja 100% bien =)
Esta configuración y datos que te doy los puedes usar en Windows 98, ME, 2000 y XP...
Mucha suerte y saludos.
Recuerda finalizar tu pregunta si ya no tienes dudas y solucionaste...
Al final no ha sido ninguno de los casos anteriores, el problema estaba en mi placa base, ese modelo QDI tenia un problema con XP que pude solucionar actualizando la bios siguiendo las instrucciones en su web, ahora todo funciona perfectamente en mi PC por primera vez desde que lo compre hace 2 años y algo. Muchas gracias por tu ayuda.