Cual andaría en mi maquina

Hola amigos. Estoy por comprar un regrabadora que pueden ser una sony 24x, LG 24x que van coon mi presupuesto. Pero me dice mi vendedor que no andará en mi maquina, que es vieja. Es una Pentium MMX 233, 48 RAM, Disco de 4 gigas Mother matsonic bios del 97.
¿Es cierto? ¿O solo andaría más lenta para grabar? Tendría que cambiar procesador(¿maquina) o vendría bien aumentar la RAM? ¿Sino me podrían dar una lista de regrabadoras que andarían en mi maquina sin ningún problema?
¿He visto una phillip de 4x4x? ¿Esta si me andaría?
P\D: la necesito para grabar juegos desprotegiendolos(clonado), y también para audio

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes, la primera, el tema de grabar juegos, como no sea una grabadora de última generación, y además de entre estas muy pocas hacen copias casi perfectas, olvídate, a no ser que te de igual grabar el juego y luego quieras ponerte un crack, en el caso de que tuvieras una de estas grabadoras, con tu máquina, tardaría en hacer la imagen una eternidad, eso en el caso de que puedas instalarla, que no creo, ni aun grabando al mínimo, lo de actualizar tu equipo, lo tienes peor aun, ya no se fabrican esos componentes y en el caso de que puedas coger de los viejos, no creas que vas a poder aumentar mucho más, si te pones la philips de 4x si es muy posible que ande, pero si intentas copiar un juego, tienes un 99,9% de posibilidades de que en vez de una copia bien echa tengas un posavasos, porque los últimos juegos tienen unas protecciones tan chungas que gente on el original ha tenido problemas a la hora de ejecutarlos, no digamos una copia, por muy bien echa que esté, así que si quieres un consejo, actualiza tu placa micro y ram, que al precio que están hoy día, no creo que te cueste más de 150 euros, de lo contrario, te arriesgas a que si te pones una grabadora nueva, tires más cds de lo que te cuesta el equipo.
Gracias, la verdad que me aclaraste el tema.soy de argentina así que no entendí de euro pero creo que esta casi como el dolar. Gracias de nuevo