Problema con velocidad

Hola mariano.
Me acabo de comprar una grabadora benq 48X y mi problema es que tanto en el nero como en el easy cd creator la velocidad máxima a la que me deja grabar es a 24X. Uso cd´s de 48X por si te interesa.
¿Tengo qué cambiar alguna configuración o algo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Smplemente tienes que poner el soft que te trae la grabadora, si no te trae, este problema planteáselo a los que se la cmpraste, y si nada de eso resultara... si, fíjate bien en los menúes de los programas de grabación a ver si no dice por ahí algo del seteo de los minutos en un CD, etc, etc... y sino, cambiá de soft, o también buscá esto en el google a ver que sale, ¿si?
Bye bye
Acordate que las preguntas solo se responderán ingresando a la web http://www.mmservice.com.ar