Problemas con Grabadora Acer 2410a

Tengo una grabadora acer 2410a y le estaba actualizando el FIRMWARE Y EN PLENO PROCESO se me corta la luz, cuando la vuelvo a encender no me reconoce la grabadora ni en el setup de la PC cuando arranca, ni siquiera como lectora tampoco se abre la bandeja, TOTALMENTE MUERTA.-
Gracias.-
gallego2002

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, no eres el único al que le ha pasado que por actualizar el firmware, se le ha ido la luz y cuando ha vuelto se ha encontrado con una tostadora tostada, el problema es que no he oído a nadie a día de hoy, que le haya pasado eso y la haya recuperado, con una placa base si, pero con lectores y grabadoras no, mi consejo es que si la tuvieras en garantía la lleves donde la compraste y te hagas el suego a ver si así traga, la típica excusa "apagué el ordenador y al día siguiente cuando lo encendí la grabadora no iba..." y a lo mejor te la cambian, si no la tienes en garantía, vete haciendo la idea de que ha pasado a mejor vida. Otra cosa, las actualizaciones de bios y de firmwares, son mu chungas, lo aconsejable es que lo hagas con un sai, por ese motivo.
Desde ya, Gracias stigio, voy a tomar tu consejo con el vendedor espero poner mi mejor cara de inocente y repetir tus palabras para que me crean, si algún días tengo novedades te informo y de paso me aclaras que es chungas (creo que es malas), otra vez GRACIAS.- Omar