Utilizar regrabable como dikettes con el nero

¿Cómo hago que un regrabable ya formateado completamente con NERO, funcione como diskette con dicho programa (NERO)?
Pregunto por que con el Easy Cd Creator si pude darle formato completo, al regrabable, y utilizarlo como diskette ya que existe una opción que se llama "Direct Cd".
En el NERO esta la opción "Borrado Completo" a un regrabable, hasta ahí logre llegar, pero no se como hacer para utilizar el regrabable como un diskette con el NERO ¿Alguien me puede decir como le hago o que hay que hacer?

1 respuesta

Respuesta
El nero sólo puede borrar, necesitas la utilidad que se llama incd que puedes encontrar en la página del nero www.ahead.de y es muy parecido a direct cd, eso sí, utiliza uno u otro, no los dos a la vez, porque tienen un formato distinto y si formateas con uno, lo más probable es que el otro no te lo reconozca, bueno, pruébalo y me cuentas.