Problema con software!

Hola! Tengo un problema para grabar cd de más de 700 mb. Tengo una grabadora traxdata de 40x12x48. Quiero grabar algunas películas que me ocupan más de 700 mb. Lo he intentado con varios programas pero no se si necesito activar alguna opción. Tengo el primocd y el nero. Lo he probado con cd de 800 mb de la marca traxdata pero me sale error siempre. ¿Depende de la velocidad que pongo?. He activado la opción overburning y aún así nada. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por adelantado si me contestas. Hata luego!

1 Respuesta

Respuesta
De "permitir grabacion disc at once de tamaño extra" que está en el menú archivo/preferencias/características avanzadas y de paso decirle la longitud en minutos que quieres grabar, si es un cd de 800 megas 89 minutos, y a la hora de grabar el cd, muy importante, grabarlo en disc at once, en otro modo no te dejará, prueba y me cuentas.
Gracias. Mira, en el nero salgo directamente a la pantalla de grabación, no tengo un menú archivo. Pero en configurar, permite la grabación disc at once. Le he puesto 89 minutos pero cuando intento grabar me dice que el espacio en disco no es suficiente. Lo que quiero grabar ocupa 740 mb y el cd es de 800. Con el que he conseguido empezar a grabar pero que se me queda colgado cuando lleva 75 mb es con el veritas record primocd. La grabadora es de la marca traxdata y los cds también. En estos cd de 800mb recomiendan estos dos programas para grabar con estos cds de 800. En el primocd pongo velocidad mínima para grabar pero no se si tengo que poner otra o activar otra opción. Bueno, gracias anticipadas stigio!
Si no me equivoco vamos, porque es la versión "sencilla" de nero, que aunque parezca lo mismo, no lo es, en el nero si que te aparecen menús, archivo, edición etc. y en el es donde tienes que poner lo del tamaño extra en disc at once, y después a la hora de grabar, no marques ni track at once, ni disk at once 96
Entonces te saldrá una advertencia de que lo que quieres grabar no cabe en un cd (siempre) y a los pocos segundos te sale otra pantalla, advirtiendo que si realmente quieres grabar el cd de tamaño extra y tiene dos opciones "cancelar" y "grabar cd de tamaño extra" eliges lo que quieres hacer y chim pum a grabar.
Byez
¿Qué pesado eh? Bueno... Oye, la versión que tengo es nero express. ¿Qué versión es la que necesito? Muchas gracias otra vez!
Pues eso ni express ni nero mix, lo que pasa es que cuando has instalado el nero (las últimas versiones) te permiten seleccionar entre el nero exprés y el nero de toa la vida, la putada es que una vez que has seleccionado uno, la única manera que hay para volver al otro es desinstalando el software, o hay una utilidad para cambiar entre nero y nero exprés, pero no se cual es, así que desinstala y vuelve a instalar, porque no se como funciona la utilidad esa, bueno, una vez que tienes el nero, te vas al menú archivo/preferencias/características avanzadas y marcas la susodicha casilla y le pones de tiempo 89 minutos, una vez que lo tengas y vayas a grabar, marcas: finalizar cd, disk at once y a grabar cd (ni track at once ni disk at once 96) y te sale la advertencia, unos segundos más tarde la de grabar tamaño extra y a jugar.