No puedo actualizar mi grabadora lg32x

Hola
Tengo un problemilla, cuando intento instalar easy cd creator platinium no me detecta la grabadora.
He mirado en el foro y he visto que actualizando el firtware se soluciona el problema, pero yo he intentado actualizarlo según dice LG y de los dos programas que hay que bajarse solo me ejecuta el .exe, el .hex me dice comando o nombre desconocido.
Me podéis ayudar, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La dirección es:
http://www.overclockers.com.au/article.php?id=76277
Esta en ingles pero es facil de seguir
Recuerda esto, es lo mas importante:
La grabadora estará en ide secundario como maestro y primero actualizas el firmware de la propia lg y después "fuerzas" con el firmware 8400b (la lg 40x) pero usando un programa cargador del modelo real. Ah!
Que no se vaya la luz
Recibe un cordial saludo y animo que es fácil (apropiate de algún conocido que sepa de que va el tema y pégate a el/ella pa seguir la copla!)