Problema a la hora de grabar

Hola, cuando intento grabar un cd con el clonecd siempre me dice MEDIUM ERROR: NO ADDITIONAL SENSE INFORMATION (3:0x64:0xc0), ¿qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te asustes, digo Buf porque es un problema muy concreto, no porque sea grave. Digo que es muy concreto porque estos programas pueden dar mil errores, y saber a qué se debe cada uno de ellos es muy difícil. Por el mensaje de error que te da, parece ser que la grabadora (o el programa) es incapaz de sacar alguna información que necesita para hacer la copia. Personalmente, el clone CD no me gusta nada, no me garantiza que la copia vaya a salir bien. Si quieres hacerte una copia de seguridad de un CD protegido, te recomiendo el Blindwrite (www.blindwrite.com). Es un programa mucho más "serio".
Si prefieres el clone, te recomiendo que te actualices a la última versión que haya o que pruebes con otros CDs para ver si te da el mismo error.