Hola

Mi pregunta es:
Yo tengo una grabadora LG 32X.10X.40X
Y tengo el programa roxio easy cd creator 5 version 01-10.
El problema es que cuando quiero grabar un cd graba unas cuantas pistas y después se para y no termina de grabarlo y ya me a arruinado muchos cd's vírgenes.
Pero hay veces que si me graba el disco entero todo perfecto pero muy pocas veces.
¿Qué puedo hacer?
puedo ocupar otro programa para grabar cd y eliminar el easy cd creator 5 .
Donde puedo conseguir un programa y que sea gratis .
Contestar mi pregunta gracias. Urgente

1 Respuesta

Respuesta
He tenido el problema que tienes con la LG y te cuento que no hay forma de grabar discos de más de 80 minutos.
En cuanto a los grabadores gratuitos te recomiendo que busques pues hay varios que son completos a contar:
CLONE CD
NERO 5599
PSXCOPY2000
CDRWIN
De todas formas no hace falta que desinstales el Easy Cd Creator, yo tengo varios instalados y utilizo el que mejor se adecua a los fines que persigo. ;-)