Grabadora LG

Me quiero comprar una grabadora LG-CED8080B int. Y creo que es un buen precio 18.000Pta. Tiene 2Mb .Me gustaría me indicaras si es buena compra y no tendré problemas de grabación. Tiene mucha incompatibilidad con los software de grabación. En definitiva, me gustaría saber tu opinión sobre esa grabadora. De antemano, muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Es muy buena quemadora, es una de las que más me gusta, y una de las cosas más importante es que es 100% compatible con el Clone CD.
Buena elección espero que te haya ayudado
Respuesta
Como estoy en Venezuela, no se si el precio esta en lo correcto, pero problemas de grabación no creo que tengas, claro esta que puedes conseguir unidades de marcas más reconocidas y de mejor calidad como las Plextor y las Sony.
La incompatibilidad es relativo al programa que utilices, a mi me encanta el Nero, pero no se si funcionará con esa unidad, aunque es muy probable que funcione ya que Nero reconoce muchísimas unidades tanto nuevas como antiguas. Para el audio es recomendable usar el Feurio.
Los 2 Mb de la cache depende de la velocidad máxima de grabación, si es de 4x esta excelente, si es de 6x esta bien y es más de 8x ya se queda corto, a menos que use alguna técnica para evitar Buffre Underrun.
Respuesta
Muchas gracias
Hombre, no conozco a nadie que la tenga. De todas formas por lo que se, la grabadora es buena, par aun uso normal. Si la vas a usar mucho es mejor que te compres una de las de gama alta (yamaha, plextor, etc...)
En cuanto a compatibilidad, esa grabadora es de 8x, así que cualquier version actual del software de grabación debería funcionarte sin problemas.
En resumen. Yo me la compraría para un uso normal de la misma. Si la fuese a usar mucho o para realizar copias de cds protegidos (playstation) pues no. Comporaria una de gama alta.