Problemas para borrar CD-RW

Hola, tengo problemas para borrar CD-RW en mi grabadora, es una Samsung 8x4x32x, el Nero 5590 me da error "SCSI target error", con una Mistsubishi 4420a me da el mismo error, con el Easy CD Creator 5, también tengo problemas.
¿Cuál puede ser la solución?
Gracias
Respuesta
No se si esta samsung es scsi, aunque si lo hes, y has probado con otro software pa lo mismo, ya sabes que la controladora o el grabador esta mal (pide a alguien conocido algo escasi y pincha donde grabador para saber el culpable)
Si es ide-atapi es posible que a nivel bios en algunas placas con ata100/133 que en realidad escasi promise te de la lata. En ese caso apunta en un papel toda la configuración que tienes actual, y luego selecciona default setting y prueba de nuevo (si se soluciona, es que algo estaba mal, ve colocando poco a poco como lo tenias en tu chuleta y haciendo pruebas hasta que des con la tecla)
Sobre scsi es lo único que puedo decirte.