Problemas con regrabables (CD-RW)

Hola, tengo un problemón con los cds regrabables. Tengo una lectora regrabadora (unidad CD-RW) ARTEC OTI SÓCRATES 950 x6x2x1, actualmente graba re bine tanto los cds (CD-R)de 650 mb como los de 700. El problema esta con los regrabables (CD-RW) que de la noche a la maniana ha dejado de grabarlos. He limpiado el lente, pero sigue sin poder grabar los cd-rw y me gustaría saber que es lo que pasa, les comento que tampoco puedo borrarlo ni formatearlo. Este cd que intento regrabar anda re bien en otras grabadoras, es por eso que me gustaría saber que es lo que pasa. Desde ya muchísimas gracias por toda la información que me pudieran dar.

1 respuesta

Respuesta
Seguro que el programa que usas no regraba X2. Busca uno que lo admita y si lo admite... Pues cambialo.