Parecido a una respuesta que diste el 172009 a donkev

Soy orravan, mi problema es que tengo un Sony AW-G170A, hasta ahora no tenia ningún problema en grabar cosas usando DVD-RW, pero sin darme cuenta los compre DVD+RW, me los graba perfectamente pero cuando el nero me expulsa el dvd (después de formatear, grabar y verificar todo correctamente), no puedo reproducir lo que he grabado, sin embargo en el otro pc de mi mujer si, ¿qué es lo que le pasa al mio?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
Los DVDRW intenta grabarlos como si fuesen discos normales, sin formatear. Así debería leerlos. Eso de formatearlos para luego ir grabando poco a poco como si fuese un disquete, no va demasiado bien, a parte que en cada grabación se pierde espacio de disco al crear la multisesión.
Es mejor regrabar encima de lo ya sgrabado como si fuese un disco normal. Y es mucho más compatible con los reproductores.
Cunado voy a grabar en un disco nuevo me lo formatea automáticamente sea el tipo que sea (al menos lo que compro yo sean: philips, verbatim-sony ), una vez grabados por primera vez ya no me los formatea.Si no va bien formatear, ¿cómo puedo evitarlo?.
Por lo que dices, en realidad, no te los formatea, simplemente te los prepara para grabarlos repetidas veces en una sesión. Es que hay una opción de formatear disco en el que prepara el disco para usarlo múltiples veces como si fuese un disco duro, una especia de multisesión quea no es muy compatible con todos los lectores.
Respecto a tu problema ¿solo tienes esa unidad? (Lo digo por comprobar el disco en otra unidad dvd de tu ordenador)
¿Lo demás lo lee todo correctamente, películas dvd, cd´s, dvd grabados etc?
Solo tengo una grabadora en mi equipo. En el de mi esposa hay dos: 2 lectores grabadores de dvd. Y en cualquiera de los dos reproduce lo que he grabado en los discos sony dvd+rw mientras que en mi ordenador no los puedo leer. ¿Sera qué mi grabadora no los lee? ¿Si es así porque los graba?
Attmete. Orravan
Lo único que se me ocurre es que desmontes la grabadora de tu equipo y la instales en el de tu mujer y probarla ahí.
Sería la forma de asegurarte y saber si es de la grabadora o de software.
Desmontrla es muy fácil, quitas cuatro tornillos y cambias una grabadora de las de tu mujer por la que da problemas.
Puedes seguir esta guía (esta en el Post 5)
http://www.forospyware.com/t149333.html
Gracias por tu explicación, ahora mismo estoy muy atareado y no puedo hacer lo que me indicas de permutar mi grabador por el de mi esposa, pero creo compartir tu opinión. Tan pronto como sea posible lo haré.
Como guardo todas las consulytas que hago, ya te informare de la solución.
MUY AGRADECIDO, seguir con vuestra paciencia asesorando a novatos como yo.