LG 32x10x40 y DirectCD

Hola, tengo otra consulta. Mi grabador traía el DirectCD básico y me bajé de internet el DirectCD Premium pero al instalarlo me dice que el driver no es reconocido. Yo bajé un pequeño programita
que recomendó un experto en el foro pero igual no me funcionó.
¿Qué puedo hacer? (PD, yo uso Windows 98 SE)

1 Respuesta

Respuesta
Actualiza el firmware de tu gce8320b y luego actualiza a 8400b ademas de aumentar a x40 veras lo bien que va!
(Se activa el cav parcial!)
¿Cómo puedo actualizar el firmware? ¿Qué es un 8400B? ¿Y qué es un CAV Parcial?
Es fácil.
Lo primero actualiza el firmware de la página del fabricante y tu modelo. Con esto la mayoría de problemas se resuelve.
Pero esta lg 32x se puede convertir mu fácil a x40, forzando el firmware de la modelo 40x
ten cuidado al meterlo, solo eso, que no te quedes sin luz, por lo demás lo que te cuenten es rollo patatero
el cav parcial es mantener la velocidad de rotación del disco y variar el haz laser que es mucho más preciso, no le eches cuenta porque lo importante es que no queme posavasos!
La lg es mejor de lo que anuncian algunas "imparciales" revistas, ojito al dato.