Aúpa

¿Sabes qué tal esta la traxdata 8432 plus? Sabes si me andaría bien pa un pentium 150mhz y 80megas de RAM. Gracias
¿Y de paso sabes como se copian los juegos de dreamcast?
¿Y sabes si el clone cd es compatible con mi grabadora?

2 Respuestas

Respuesta
En principio las grabadoras traxdata suelen funcionar bastante bien. En concreto puede trabajar con el clonecd, que es bastante importante.
Respecto a tu ordenador soporta los requisitos para la grabadora. Aunque sería recomendable no hacer copias "on the fly", es decir hacer primero la imagen al disco duro y luego grabarlo a cd.
Respecto a la grabación de cds de dreamcast te comento que no se pueden grabar. Me explico no puedes coger un cd original y grabarlo normalmente. Tienes que bajarte las ISOS desde internet, por ejemplo desde esta página:
http://dreamadictos.cjb.net/
Respuesta
No conozco la grabadora. Pero las traxdata suelen estar bien: esto es, no son malas, no suelen dar problemas y van bastante bien.
Los cds de dreamcast son cds especiales. La verdad es que no estoy muy al loro en ese tema concreto y creo que se pueden copiar algunos, no todos.
Lo que no se es como.
Pagina del clone cd: http://www.elby.de/CloneCD/english/index.htm
(En ella puedes ver copmpatibilidad de rgrabadoras con el programa (en requirements))
Para que preguntas:
CDRW8432+ (Atapi) -
RAW-DAO 16
Es decir, compatible hasta el 2 mejor modo de grabación.
OJO: También te dice que no es muy compatible en lectura.
Para tu ordenador debería valerte sin problemas. De todas formas tendrás que hacer pruebas de velocidad porque no creo que puedas grabar a 8x con seguridad. Depende de tu HD. Instala el nero y haz pruebas de velocidad.
(Si no sabes como, te lo explico, son unos test que tiene el programa)