Software anticopia

Hola necesito un programa que proteja CDs con todo tipo de datos: música, fotos, videos, etc. Que no permita que pueda ser copiado: evitar la copia de ese CD. Si es gratis o página en la que puedo adquirirlo por correo o cuenta bancaria.
Que el programa me proteja los datos para no ser copiados por: Nero, Clonecd, copycd, etc.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Honestamente te contestare lo siguiente:
Para todo candado existe una llave, y si no lo crees, busca un cerrajero y te creara una nueva... de encontrar una herramiento si la vas ha encontrar pero software como en alcohol, la dejan sin efecto, si quieres que nadie te copie el disco solo conozco una solución 99% capaz de lograr la anticopia y es no prestar el original y no copiarlo...
Suerte
Bueno. Gracias. Aunque no era la respuesta que espera, y si se que no hay 1 programa capaz de proteger CDs en un 100%. Al menos busco uno que al insertarlo en la lectora simplemente o apretando mayúsculas no puedan copiarlos ya.
Solicitaba un programa que les complique la copia.
Si puedes informarme o de todos modos gracias por responder.