Software para grabadora de cd Sony CD-RW CRX215ES

Hola quiero que me ayuden para saber cual es el software que puede ser compatible con mi grabadora de cd: Sony CD-RW CRX215ES, porque mi pc necesita un programa para quemar cd y no se cual es el programa necesario. Por favor respnda. Espero su respta..

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier software de grabación es compatible con tu grabadora, puedes elegir entre la innumerable lista de programas de programación. Por recomendarte yo te recomendaría el CDBURNERXP que es un programa muy completo y gratuito:
http://cdburnerxp.se/
Hola quisiera que me dijera si el programa de nero 6 es compatible con esta grabadora..
Perfectamente compatible.