Me quema le dvd pero no puedo usarlo

Hola, mirá yo tengo una grabadora sony dvd rw aw-q170a y yo siempre grabo películas como datos para verlas como dvx y las puedo ver lo más bien.
Ahora resulta que la grabadora me quema el cd, pero cuando quiero abrirlo para ver si me grabo las pelis no puedo.
Cuando pongo un dvd con pelis que grabe antes ( las grabo en burning rom con nero 7) me las lee y hasta puedo verlas.
Lo que noté es que cuando pongo a grabar los cds y dvds (con un cd de audio también me lo hizo) no hace ruido de que anda pero me dice que el proceso de grabación finalzo correctamente
pero el cd esta vacio!!!
¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
INtenta actualizar a Nero 8 a ver si ha expirado la licencia y por eso no te graba.
O prueba instalar otro programa de grabación como al alcohol120 a ver si con este funciona.
Ok lo voy a actualizar, ¿me tengo que bajar el nero 8 no?
¿Pero no es un problema de hardware? Voy a probar de quear el cd con otro programa
De eso es de lo que se trata, porque si funciona con otro programa es que en principio no es tema hardware.
Si no funciona las opciones aumentan.
Bueno intente y es lo mismo no me lo graba y ya actualice le nero y lo probé de nuevo y nada che
No se que sera haré ver la grabadora...