Necesito software de grabación

Hola, compre una regrabadora Optorite 40x32x12 y viene con el soft de Nero pero no funciona bien el buffer y las grabaciones se cortan. Intente el Easy cd creator y no es compatible (ya utilice parches), también probé con el clone cd, cd maker, pero las grabaciones se cortan igual.
Yo tengo una pentium lll 866 con 380 mb de ram.
¿Qué me recomendarías hacer? Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si no te funciona bien el buffer sobre Nero habilita las transferencias DMA del Lector, Grabadora y Disco Duro, que se encuentran generalmente en Administrador de dispositivos y luego en el dispositivo en cuestión, esta difiere dependiendo el Windows que tengas, si no consigues habilitarlos escribe de nuevo y cuéntame que sistema operativo tienes.
Hasta pronto