No puedo grabar a X16

Tengo una BTC que graba X16, antes tenia el W98 y grababa X16. Ahora tengo el milenium y tengo que grabar como máximo X4. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si usas el mismo software seguramente se debe a que el WIn Me no activa el modo DMA por defecto como hace el 98.
Para activarlo ve a panel de control-sistema-administración de dispositivos y ahí vete al disco duro y activa el modo DMA haz lo mismo para la grabadora. Así deberías de solucionar el problema
Eiiiii! Me ha funcionado! Joder, he formateado el Hd y he utilizado 6 discos haciendo pruebas, por eso he tardado en leer la respuesta. Muchas gracias por la ayuda!