Grabar cd

¿Qué programa necesito para grabar a cd juegos de playstation1?
Me sirve mi grabadora hp cd-writer 9100
Un saludo y gracias

2 respuestas

Respuesta
Tu grabadora si que graba juegos de playstation, solo necesitas el cdrwin o el nero y una serie de parches, mira en www.crackmanworld.com, hay te explica todo en sus documentos, y tienes los programas para bajarlos, chao! Y que copies muchos!
Respuesta
Para grabar juegos de PUES One necesitas el PPF-O-MATIC y el CDRWin. En la página www.crackmanworld.com encontraras ambos programas en la sección de utilidades. En la sección como parcheo encontraras también un completo tutorial que te enseñara a grabar los juegos de PSX.
Que lo tuestes bien.
Aaaaaaaaadios