Easy CD Creator

Hola, Quería consultar algo sobre el programa Easy CD Creator:
Tengo la version 3.5c y cuando quiero usarlo no funciona con la grabadora HP9150, me da el mensaje que no soporta la grabadora o no encuentra ninguna grabadora instalada, pero la verdad que no se porque no la detecta porque con el programa HP-Writer funciona bien.
Supongo que tendré que bajar alguna version superior del programa, no se.
Bueno, igual por el momento tendré que seguir usando el HP- Writer aunque quiero usar el Easy CD Creator porque es el más usado. Si alguien tuvo algún problema con el HP-Writer por favor avíseme.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el problema no es de la grabadora, sino del easy cd. El problema está en la versión del programa que tienes. Puedes probar a bajarte una versión actualizada del easy cd creator, o instalarte el NERO que suele funcionar bastante bien para copiar ficheros del disco duro a cd.
Para hacer copias de CD a CD, el mejor programa sin duda es el CLONECD. Te recomiendo que te lo instales también.
En resumen, no te preocupes por la grabadora, que no es problema de ella.