Optorite!

Mira me compre una Optorite de 24/12/40 hace 3 meses y la verdad me anda bien quería saber que tal es la marca ya que todos me dicen que es buena también saber si soporta los cd de 90 y 99 minutos ya que en la grabadora me dice tamaño extra soportado pero me ve los discos de 700 megas y tengo el ultimo Nero 5.5.9.0 bueno espero tu respuestas desde ya gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es una casa nueva en eso de las grabadoras, yo personalmente apenas la conocía, pero me he informado de las grabadoras de esa marca y es compatible con clone cd i con nero, que con eso ya tienes más que suficiente. Con respecto a lo de los cd's de 90 y 99 minutos, no deberías tener problemas, pero si los tienes, bájate la última actualización firmware de tu grabadora en www.optorize.com o te bajas la actualización de nero.