¿Cómo limpiar el lente de un cd-r?

El problema es que mi copiador de cd dejó de funcionar, no graba y no lee los cd. Este grabador tiene como 10 meses de uso. Me dijeron que el problema puede ser que el lente este sucio. Necesito saber como limpiarlo sin dañar el lente.

1 Respuesta

Respuesta
solo necesitas un kit limpiador de cd. Este tipo de kits lo puedes conseguir, al menos en Jerez, en tiendas de Electrónica. Son los mejores más profesionales, que los de las tiendas informática y supermercados. No te equivoques y pide el kit para limpiar lectores de CD no el de limpiar compactos.