Me ayudas, por fi!

La verdad me siento una inútil de repente... Te comento... Siempre grabé cds... Es más hice recopilaciones para mi con el easy cd creator... Pero me estoy yendo para otrops rumbos y quiero llevarme unas buenas copias, el problema comienza cuando pasó de cds originales a archivos wav al disco (no funciona bien mi compactera)... Tienen una calidad malísima... Bah.. Me bajé el audiograbber y me dice que tiene muchos problemas en la velocidad, y entonces me encuentro con que no tengo la más pálida idea de como arreglarlo. ¿Cuál de los programas me conviene usar? Tengo tu preferido también... ¿qué puedo hacer? Bueno espero que me puedas ayudar, soy Valeria de Bs As, Argentina.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno espero que disculpes la tardanza pero he tenido algunos problemas para ingresar a las preguntas en esta página.
Contestando a tu pregunta, cuando realizas una extracción de audio desde un cd de música, esta extracción se hace digitalmente, muchos lectores de cd antiguos no poseen "Extracción de audio digital" entonces es poco probable que con estos lectores puedas "Rippear" o extraer audio de un cd de música, pero de todas formas existe una manera de extreer el audio de dichos cd aunque a una calidad inferior a la digital, esta forma es la "analoga" que se configura en el programa con el que rippeas audio, la forma de hacerlo con el nero es la siguiente:
Abre el nero y cierra la ventana de "Compilación nueva", desde el menu selecciona "Grabador" y luego "Guardar pista" ahora nero te pedirá que selecciones el lector donde esta el Cd de música, luego de esto Nero te da la posibilidad de editar los nombres de los temas del cd, también Nero puede buscar este texto desde una base de datos de internet eligiendo la opción "Ir a la base de datos de internet", luego de que tengas la información del texto pulsa sobre "Cd seleccionado", ahora veras la ventana de extracción del nero, en esta puedes apreciar la lista con los temas que tiene el Cd, generalmente aparecen todos marcados en azul, esto quiere decir que todos los temas serán rippeados y guardados en el disco duro, si quieres deseleccionar o seleccionar alguno presiona la tecla CTRL (Mantenla presionada) y con el puntero marca la canción que quieres deseleccionar o seleccionar, luego más abajo veras una opción que dice "Forma de salida" es que donde debes seleccionar si es digital o análoga, puedes probar con digital primero y si no te funciona cambiarla a análoga, más abajo es donde debes seleccionar el formato como quedaran las pistas, esto es "Archivos de salida" y en caso tuyo quieres que sea wav, debes dejarlo en PCM wav files, después puedes seleccionar la carpeta donde pondrás las pistas, esto es en "ruta" el resto no es de mucha importancia. Por ultimo debes hacer click en continuar y enpezara el proceso.
No se que version del Nero tienes pero trate de darte una forma más o menos universal de hacerlo, pero si tienes problemas escríbeme de nuevo y cuéntame que version del nero tienes.
Hasta pronto y ¡Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas