Instalar la versión actualizada del nero en el ordenador, copiar disco de música y otras dudas

Mira primero cual es para ti el mejor y único programa para kemar cd de todo tipo y que casi nunca te ah fallado.
2. Tnego un problema no puedo instalar la version actualizada de nero me dise esto (The installationfile is corrupted.PLease visit www.nero.com and downlaoad the file agaain.8oye k me recomiendas ya lo baje varias veces y nada)
3. Tengo un disco de música de rata blanca que no puedo copiar ni con nero con clone no con otros que me recomiendas hacer.
4.Me gustaria k me ensellaras a usar un detector de proteccion contra copia de cd o cuando menos me digas en donde consigo un manual.
Respuesta
Para empezar, para mi el mejor programa, si lo sabes manejar bien i si tienes i sabes hacer funcionar el clonyxxl es el clone cd.
Te recomiendo que te bajes la última versión, ya que a partir de la 4a versión han arreglado algunos problemillas que había. Normalmente, para desproteger un cd con el clone cd lo que tines que hacer es marcar la opción "Salto rápido de errores" y cuando salgan errores en la copia de un cd tu ve dejando que salgan, tarde o temprano es terminan i así quitas la protección más comuna en los cd's, la de "sectores erróneos". El clonyxxl te servirá porque te dice el tipo de protección que tiene el cd que quieres copiar, porque a veces hay protecciones diferentes y mucho + complejas.
Con respecto al nero, a veces s que el servidor falla, a mi alguna vez también me pasó, así que es mejor que vayas a otras páginas. Una que te recomiendo s la de jl picard. S "http://jl-picard.fwd.com.ar/". Y para terminar, si haces lo que te he dicho con el clone cd seguramente podrás copiar este cd de música que dices. Si tienes alguna duda o algo, me lo dices.