¿Qué gradabora puedo comprar?

Saludos... Para empezar en detalle tengo una vieja computadora con una tarjeta madre gigabyte ga-5aa con procesador amd k6 3d /350, 128 de Memoria ram un disco de 6GB Y Win98..., tengo pensado comprar una grabadora y entre las que puedo pagar por ahora son las siguientes: "Lite-on smartburn LTR-32123S-101Y 32/12/40", " Aopen CRW4048 32/12/48", "LG GCE 8320B 32/10/40"De estas tres marcas cual seria la mejor elección de acuerdo con lo que tengo en Mi computadora para no tener ningún dolor de cabaza y del bolsillo después! Y de sacar el mayor rendimiento ya que las tres tienen ventajas y desventajas pero no soy tan experto en esta materia! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo he montado grabadoras Liteon-it y LG.
En ninguna de las dos he tenido problemas. La cuestión entonces creo que esta en lo que pretendas hacer con la grabadora y el software que tengas también para ello... por ejem. Lg trae el Cd easy creator de Roxio pero en version limitada los modelos de velocidad 8X4X432 venían con la version 4 y los posteriores con version 5 que esta limitada aunque lo puedes cambiar por cualquiera que conozcas en el mercado como el Nero Burning aunque a veces cuesta un poco de trabajo configurarlo adecuadamente. Sobre todo cuando se quiere hacer copias al vuelo de CD a CD pues por Ejem Lg recomienda que la unidad que reproductora tenga una velocidad 3 veces mayor que la máxima velocidad de grabación.
Si la unidad graba a 10X la reproducción tendrá que ser a 40x si no tendrás que reducir en el software la velocidad de grabación. Te recomiendo entrar a las páginas de los fabricantes y ver las características de los productos e incluso bajar los manuales para que tengas un mejor panorama.
Para mi gusto Lg seria una buena elección aunque insisto tampoco me ha dado problemas Lite on.
Aopen es una buena marca pero no he instalado CD O CDRW y no tengo referencias de usuarios al menos de CD-Rw.
Gracias por la Opinión.. por ahora estoy analizando la situación ya que como dije mi computadora es un poco vieja y no sabia si podría funcionar una grabadora ... todavía no tengo claro algunas cosas pero si no lo puedo aclarar entonces le volveré a preguntar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas