Sesión abierta Nero

A la hora de quemar mis cd o dvds parece que graba correctamente y al terminar de grabar dice que se ha creado correctamente, expulsa el cd y al volver a verlo dice que el cd esta vacío. Luego ves la información de las sesiones y aparece una llave en la sesión diciendo que permanece abierta y lo grabado se encuentra ahí. He probado a finalizar el cd para cerrar la sesión y nada. ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.
Respuesta
Prueba con otro programa de grabación o incluso mejor en otro ordenador. Si esto no funciona, es problema de la grabadora por lo que o usas la garantía o toca comprar una nueva.