Problemas con unidad grabadora dvd

Hola Experto:
Tengo un compaq presario v3218la con windows xp sp2 mi problema es que la unidad de dvd estaba funcionando bien hasta que un día dejo de leer los discos dvd y no los interpreta tampoco permite quemar disco dvd pero lo raro es que le y graba cd's es una unidad dvd + r dl, quisiera saber como repararla o bien si tengo que hacer el cambio de la unidad de dvd.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te lee cd's y no dvd's, se te ha estropeado la grabadora. Cambiala si está en garantía, o compra una nueva.
Pero asegurate que no funciona con ninguna marca de dvd, por algunas unidades no leen algunas marcas o les cuesta, y otras si.