Quemador y lector

Hola que tal, pues fíjate que a mi pc le dejo de funcionar el lector de cds, se empezó como a trabar hasta que llego el punto que ya no abría, ni apretando el botón ni dándole en expulsar nada, y sólito solo lo llegaba a abrir aveces en el momento de encenderla, no le di importancia por que el quemador seguía funcionando pero ahora le paso lo mismito y pues me quede sin unidades ópticas jaja, la destape y se los quite y le puse uno de otra maquina que tenia y pues ya me hizo lo mismo, ya los probé los tres en otras maquinas y no funcionan solo abren en el momento de encenderlas ya después no abren para nada, ¿por qué pasa esto? ¿Ya no sirven? ¿Los puedo arreglar? De antemano gracias.
Respuesta
Prueba cambiando los cables de corriente o otra fuente de preferencia. Por lo que parece las unidades son las que ya no sirven, se podría pensar que tu compu las descompuso. Checa los conectores de la fuente que hagan contacto con la unidad quemadora.