Grabador de cd se cuelga en atx

Tengo una quemadora hp 7500e la cual funciona perfectamente en equipos de puerto paralelo con board at en cualquier windows
Y cuando laconfiguro y grabo en atx se cuelga el buffer en un computador de amd 700 con 128 memoria y DD de 30g
Favor quien pueda ayudar mi correo es
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Entendiendo que la grabadora está perfectamente y no hay error en el cable paralelo, una de la primeras cosas que deberías revisar es la configuración del puesto paralelo en la bios el pto paralelo puedo configurarse en varios modos
Epp, ecp y mixto, puede ser que la grabadora necesite estar en uno de esos modos
Pero esto solo ocurre en equipos nuevos ( board pc 100 pc 266 etc ) osea de las que se apagan solas y en los antiguos no molesta para nada con cualquier programas, cd, procesador mucho más bajos que los actuales