Puerto USB

Hola experto,. Necesito tu valiosa ayuda.
Acabo de adquirir una impresora Epson Stylus C40 UX, esta utiliza el puerto USB para conectarse, pero según la documentación necesito tener el Epson USB Printer PORT (o algo así) pero el WIndows ME. No lo encuentra por lo que no puedo usar la impresora, ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
El EPSON Printer PORT, es el nombre que sera asignado automáticamente al puerto en el admin. De dispositivos cuando el WinME reconozca los drivers.
El WinME debería reconocer los drivers directamente, pero sino, tendrás que instalar los drivers manualmente.
Mira a ver si en el administrador de dispositivos te aparece alguna marca amarilla en el controlador BUS. Si es asi, introduce el CD de la impresora, dale a actualizar y busca el driver en el CD.
De todas maneras prueba a descargarte los últimos drivers de la página web