Intervalo entre canciones con Nero 6

Paso música de mp3 a wav con los plug-ins de Nero 6. Pero en algunos casos ( no siempre) cuando grabo un disco en vivo no quiero que tenga espacios en blanco entre los temas. Pero esto me ocurre a veces y no entiendo porque.
Cuando hago la selección de temas en wav para grabar, los selecciono todos y le pongo cero. También dejo tildada la opción "quitar silencio al final de las pistas de audio antes de quemar el cd"
Luego aparece una ventana con lo sig. " Nero ha detectado que el grabador no soporta las siguiente propiedades de audio en el modo actual de escritura y se tiienen que modificar"
"La especificación de cd solo permite un pausa de 2-3 segundos"
"Nero cambiara la configuración de las pistas de audio para que se adpten a las capacidades de grabador. Es posible que pierda algunas de las propiedades de audio"
Me pide que acepte y lo hagom col lo cual comienza a quemar el cd.
El resultado es que algunas veces aparece un intervalo entre canciones de aprox 1 segundo y otras veces no.
Help me
Respuesta
No los conviertas en wav, nero los puede jalar en mp3 y convertirlos al quemar un disco de música normal.
Si. Lo he probado y ocurre exactamente lo mismo.
Usa otra marca de disco