Gravar con nero visión lento

Hola eloyhazzo; please a ver si me puedes echar una mano. ¿Veras cuándo grabo con el nero visión el proceso correspondiente se me pone al 98 o 100%? Frenandome el pc a tope.
Aquí te dejo mi configuración por si ves algo raro.
la lectora-grabadora es: HL-DT-ST DVD ram gsa 4167B
windows: xp pro (sp2)
procesador: AMD athlon(tm) 64 procesor 3500+ (speed 2.20GHz)
BIOS: ASUS A8V-E SE ACPI BIOS revisión 1002
Y en administrador de dispositivos/controladoras IDE ATA/ATAPI tengo:
-Canal ide principal
Dispositivo 0:
tipo de dispositivo = autodetección
modo de transferencia = DMA si está disponible
modo de transferencia actual = no aplicable
dispositivo 1
tipo de dispositivo = autodetección
modo de transferencia = DMA si está disponible
modo de transferencia actual = no aplicable
y el controlador de microsoft:
versión-5.12600.2180(xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
-CANAL IDE SECUNDARIO
dispositivo 0:
tipo de dispositivo = "en blanco"
modo de transferencia = DMA si está disponible
modo de transferencia actual = DMA ultra modo 2
dispositivo 1
tipo de dispositivo = "en blanco"
modo de transferencia = DMA si está disponible
modo de transferencia actual = DMA ultra modo 2
y el controlador de microsoft:
versión-5.12600.2180 (xpsp_sp2_rtm.040803-2158)
Por fi si ves algo raro y sabes como arreglarlo te lo agradecería, llevo tiempo detrás de esto y estoy en blanco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo comentar que nero visión consume muchos recursos y tienes que tener un procesador más potente aunque el programa en sus requerimientos diga que funciona con uno de menor capacidad, también si en tu maquina esta funcionando al mismo tiempo un antivirus que consuma recursos así como tros programas que están en funcionamiento, le restan poder a tu maquina y te la alentan cuando quieres usar un programa como el nero visión, también depende el proceso que estés haciendo en el nero visión, aparte de que el programa no es compatible con algunas tarjetas de video y se alentá el proceso de grabación de video. Checa que no tengas otros programas corriendo como el in cd de nero.