Problema con grabadora sony

Hola amigo espero me puedas ayudar tengo un problema con mi grabadora sony rw dw-q58a instalada en una sony vaio modelo vgn-fs980f con sistema operativo winxp, la lap si reconoce el hardware pero el software roxio media home ya no, cabe mencionar que en algún momento quise probar el nero 5. Y algo y lo elimine desde que comenzó el problema pero no se soluciona, cuando quiero copiar un disco aparece la leyenda "no se ha detectado unidad apropiada.conecte una unidad e inténtelo de nuevo". Te comento que desinstale la unidad y la volví a instalar vía software, el controlador lo mismo, no quisiera formatear todo debido a que no tengo discos de backup, de antemano te agradezco tu tiempo gracias mi amigo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría que antes probaras tu unidad en otra portátil para ver si no es la unidad, PERO LO MÁS SEGURO ES QUE TU INSTALACIÓN SE HAYA CORRROMPIDO Y LO MEJOR SERA QUE REINSTALES TODO, ANTES DESINSTALA TODOS TUS PROGRAMAS DE QUEMADO Y SOLO INSTALA UNO Y CHECA SI JALA