F1 racing championship

Tengo un problema al instalar la copia de este juego, al instalarlo, me dice que inserte el cd, o algo así, y no me deja seguir con la instalación.El juego lo pase 1º a el disco duro y después lo copie satisfactoriamente con el Easy cd creator.Ya tengo el crack de este juego.Con otros este crack se instalaba una vez que dicho juego ya estaba instalado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa cuando un juego se pasa primero al disco duro y después a un CD es que se pierden algunas de las particularidades del CD original (como puede ser nombre, puntos exactos del comienzo y final de las pistas, etc) y por eso el CD no te va. Para evitar esto tienes dos soluciones:
- Conseguir de nuevo el CD original y copiarlo "tal cual".
- Conseguir un crack que te elimine la necesidad de introducir el CD original.
Espero haberte ayudado!