Copia

Hola te quería consultar los siguiente
Tengo un cd con una película que ocupa 750 MB en un cd de 700 MB
cuando intento hacer una copia me da error por la velocidad de grabado
que puedo hacer para que grabe igual que el cd original
me dijeron que el nero hace copia por espejo de los cd o algo parecido es la solución
Respuesta
Para empezar cual es la capacidad del disco original, si es la misma que el destino no hay problema, con el nero solo debes hacer una copia de disco a disco con la opción de no reparar errores de lectura, y desactivando la casill del ilegal TOC, me comentas, como vas o si no dime si ya intentaste hacer la copia con el Clone CD, ¿para qué te explique ok?