Cada vez que grabo un cd de audio con temas en mp3 el equipo de música no lo lee de forma completa.

Hola eloyhazzo, mi problema es que cada vez que grabo un cd de audio ocupando temas en mp3, el equipo de música no lo lee, a veces es por completo o a veces solo el primer tema, siendo que en el pc lee bien y en dvd también, utilizo el nero 7 premium y tengo una grabadora de dvd LG, por favor ayudame...

1 respuesta

Respuesta
Aquí el problema no es el quemador ni el programa nero, el problema es tu reproductor domestico, si las grabas en formato de cd normal en el cual solo caben
En promedio 15 canciones aquí el problema seria la velocidad en la que las grabas esta tiene que ser la más baja que tenga tu quemador, pero si son archivos mp3 estos tienen que tener una compresión mínima de 128 kbps y constant bit rate, para que tu reproductor los pueda leer aquí la velocidad de grabación no importa mucho ya que la mayoría de reproductores pueden leer los discos grabados a 52x. Disculpa la tardanza pero es por prbblema del servidor.