Zonas o regiones de dvd

Hola, espero que me puedas ayudar en lo siguiente: necesito saber si se puede liberar del código de zona o región a los lectores y grabadores de DVD, ya que vienen configurados de fábrica y te dan la opción de hacer hasta 5 cambios, y la verdad que serian más útiles si pudiesen leer DVD de cualquier zona

1 respuesta

Respuesta
Si si es posible, tienes que usar el programa dvd Idle Pro, hay varios si quieres te mando más nombres pero el que más me gusta más es este por sus funciones, si quieres más información cierra esta pregunta y pídeme más información y te la mando, quedo a tu disposición, saludos, esto lo hago para cerrar la pregunta y esta sea una buena referencia.
Gracias por tu respuesta, te pido disculpa por el tiempo que ha pasado para responder, pero estuve fuera de las pistas hasta ahora, gracias nuevamente