¿Cómo se graba un cd de Play Station en la PC?

Tengo una regrabadora ACER 20x10x40 CRW 2010A, tengo el último Nero 5.5.8.2, y no se que tengo que seleccionar para grabar un cd de Play Station.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor de todo es grabarlos con un programa que se especialice en la materia como puede ser PSX Copy, todos estos programas lo encontraras en esta dirección. http://www.insertcdr.com/pafiledb3/pafiledb.php?action=category&id=7
Este programa me lo reconoce automáticamente como Play Station y me lo copia sin problemas, ¿o tengo que indicarle al programa algo en particular?
Muchas Gracias.
He estado probando el programa y es algo complicado, lo mejor sería utilizar el Clone CD 4.0 e indicarles que es un cd de datos"si de todos" y el se encarga de darle las mejores opciones para grabar es un programa que lo graba todo, espero que te sea de utilidad en esa misma página www.insertcdr.com viene este programa.