Grabadora CD/DVD

Hola, tengo una grabadora LG de CD y DVD que me permite grabar DVD sin problemas, pero al grabar un CD se me reinicia el pc a mitad de la grabación. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El cable ide es el cable plano que va de la tarjeta madre a tu quemador. Por lo mientras par que no se te reinicie la maquina vete a panel de control y cliquea el icono de sistema y del cuándo selecciona la pestaña que dice opciones avanzadas en esa página le das al botón de configuración de inicio y recuperación y abajo del encabezado que dice error del sistema desmarcas la que dice reinicio automático, (esto esta en la hoja de inicio y recuperación) veamos que pasa con esto.
Gracias por interesarte por mi problema. ¿Qué es el cable ide?. Ya he probado con diferentes Nero (incluido el original de la grabadora) y a bajar la velocidad de grabación de 48x a 16x y se me ha vuelto a reiniciar el pc. A la espera de respuesta..., un saludo
Lo más seguro es que la instalación de windows este dañada lo que te recomendaría seria que desinstales y vuelvas a instalar windows, antes de hacer esto revisa que el cable ide no este flojo o dañado, algunas ultimas versiones del nero dan este tipo de fallo, trata de adquirir la siguiente version o la anterior.
No, si es seguro.