Quemador lg 32x 10x 40x

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente tengo una pentium 4 a 1.8 y 256 sdram trabajo con win xp y quemo con la ultima versión de nero he notado que mi quemador no me rinde lo que se suponía, al quemar un disco de 700MB lleno, me tardo como 3min con 40seg, lo cual pensé que estaba bien hasta que en casa de una amigo que tiene un quemador 24X LG pentium a 1.0 y 768 de ram mi di cuenta que quema lo mismo en poco menos de 3min.
A lo cual pregunto:
¿Tiene qué ver el ram en la velocidad en la que quemas?
Que forma de conectar el quemador es la mejor(lo tengo como maestro)
Y por ultimo como le puedo hacer para quemar a mayor velocidad, cual es la velocidad mayor que puedo alcanzar en un quemador 32x o más bien cual es la velocidad correcta a la que debe mi quemador funcionar.
Espero ser claro y no haber preguntado muchas cosas de ante mano Gacias=)

1 respuesta

Respuesta
Para la memoria ram que tienes no hay ningún problema para quemar cd's, la mejor forma de conectar el quemador es al mismo niver que el lector del cd, es decir, el d.d. primario maestro, el lector de cd o dvd primario esclavo y el quemador en el secundario esclavo, esta es la mejor forma de configurar las unidades ópticas. Por otra parte, la mayor velocidad que tu sistema puede soportar la verás cuando quemes discos desde el d.d., ya que el quemador lg tiene una ventaja llamada under buffer protection que evita que cuando grabas de cd a cd te marque errores cuando el cd origen no es 100% legible, es decir, en lugar de botar el cd quema más lento para asegurarse de que el buffer este siempre alimentado.