Otra de Grabadoras LG

Que tal experto, a ver si me podéis ayudar, que me esta volviendo loco mi grabadora, tengo una LG GSA-4165, y el problema es que arranco la unidad y solo aparece el reproductor de CD y no la grabadora, y después de hacer mil perrerías me aparece como "AXV CD7DVD-ROM SCSI CDROM Device", es una grabadora física que tengo pinchada en mi PC y parece que sea Virtual, como puedo hacer para que me aparezca como hardware, en el caso de que quiera cambiar de marca cual me recomiendas. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Vete a panel de control y le das clic al icono de agregar hardware esperomos que te lo reconozca como una unidad física
Perdona, no me lo reconoce, si pruebo a quitar controlador, (si tengo suerte y puedo verla), y reinstalar desde 0, ¿o por el contrario tu crees que todo lo que este conectado con cable SCSI me seguirá dando problemas? ¿Seria mejor olvidarme de esta marca y comprar otra? ¿En ese caso que marca me aconsejas? He oído hablar muy bien de Iomega y de Pioneer, Gracias
La quemadora tiene que estar conectada como dma, la iomega es mejor.