Problema al grabar cds pero no con los dvds

Desde hace unos días tengo problemas con mi grabadora de dvds Lg. Puedo grabar dvds ya sean de datos, clonarlos,..., pero a la hora de grabar cds no hay manera. Meto el cd virgen y la grabadora se vuelve loca y el nero todo el rato con que no hay cd virgen disponible. Los cds son verbatim y nunca me han dado ningún problema. ¿Puede alguien ayudarme?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vas a iniciar un proyecto de grabación hay una casilla en la que sale el nombre de tu quemador en esa casilla cuando vayas a quemar cd-r selecciona tu unidad pero la que diga (CD-R/rw) junto al nombre de tu unidad.