Grabadora Cd que se abre

Tengo es que se abre sola sin apretar el botón, incluso aprieto para cerrarla, cierra 3 segundos y se vuelve a abrir. La tengo que prsionar un rato con la mano para que quede cerrada, aun así la suelto y vuelve a abrirse.
¿Qué puede ser?
¿Cómo lo puedo arreglar?
Carlos
Respuesta
Lo más posible es que tu maquina tenga un virus ya que no es común que la maquina te de ese fallo por una mala configuración, lo que tienes que hacer es pasarle un buen antivirus, com zona de alarma, norton o alguno que tu conozcos por que sea bueno. Te recomiendo que pruebes varios,