¿Se puede reparar batería del laptop?

Saludos, estoy reparando un laptop Hinote Digital Ct475 y me encuentro conque tanto la batería interna como el repuesto no se pueden cargas, son baterías nickel metal hydride battery pack 9.6V 2500 mAh. No presentan ninguna señal externa, aparentemente no tienen fallo, pero es imposible cargaslas. He escuchado que en algunos casos es posible repararlas, pero no estoy seguro de ello ¿alguien puede decirme si la reparación o recarga es posible?

1 respuesta

Respuesta
De que se puede reparar se puede reparar, si encuentras a alguien que quiera hacerlo, te va a cobrar una lanota, lo mejor es comprarla nueva