Regrabador no reconocido.

Gracias de antemano por la atención. Verás hoy mismo he formateado el disco duro de mi pc porque no paraba de darme problemas. El caso es que tengo un grabador de cds y un regrabador, y después del formateo los programas de grabado solo me reconocer el grabador como tal, y al regrabador solo como reproductor. ¿Dónde tengo el problema y como solucionarlo? Como dato es un BENQ 40*12*48 CRW4012P. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Si no le moviste los cables a las unidades? Prueba la unidad que no funciona en otra pc, ¿fijándote qué los jumpers están bien colocados?