Reconoce la grabadora a veces

Tengo una grabadora cdwriter ide5224 y unas veces me la reconoce y otras no.(después de reiniciar) grabo un cd y bien pongo otro y ya no la reconoce, ni reiniciando. Ayuda por favor.No tengo los drivers de la grabadora y no los encuentro en internet. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Los driver de la grabadora no son necesarios, tal vez el cable ide este dañado o haga mal contacto, prueba tu quemador en otra pc y dime que paso.