Problemas nero

Hola, tengo un problemilla con el nero y es que al grabar música cuando lleva un cierto tanto por ciento se para la grabación y me bloquea el ordenador teniéndolo que reiniciar, no me ocurre lo mismo al grabar películas ya que las puedo grabar sin ningún problema. ¿Puede alguien ayudarme?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de nero estas usando? ¿Has instalado diferentes versiones de nero en tu ordenador? (O sea has actualizado)