Problema pioneer dvd rw dvr-106d

Pues mi problema es que la grabadora no me deja borrar los regrabables no se lo que le pasa por que grabo cd y dvd que alguien me ayude gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pues nunca e tenio ese programa pero lo raro es que me deja grabar cd y dvd algunas veces los dvd no los lee bien ya sera de la lente? Por que antes funcionaba todo bien
¿tienes instalado algun programa para borrar cd como el in cd? Ya que el nero sin este programa no lo puede hacer por si solo
Pues si crees que es el lente prueba meterle un disco limpiador de lentes, ¿qué tiempo tienes con tu grabadora?, ¿Qué sistema operativo utilizas? ¿Has intentado probar tu quemador en otra pc? Y por ultimo revisa que los cables estén bien conectados o que no estén dañados ya que también pueden ser la causa
Es que es muy raro la verdad e probado el programa ese y sigue sin borrarme los regrabables algunas veces lee mal los discos pero lo más raro es que puedo grabar cd y dvd, mañana comprare un cd para limpiar la lente pero me extraña mucho que sea de la lente por que sino no me dejaría grabar, utilizo el windows xp service pack 2 y la grabadora tiene 2 años pero siempre iba bien y los cables no e abierto el ordenata esta en garantía pero la torre no ha sufrido nada me extraña que sean los cables
Con el nero y el alcohol y tampoco, me pone esto cuando intento borrarlo this disc not rewritable and thereforce cannot be erased
El nero lo e intentado con el alcohol 120 y tampoco me pone esto cuando intento borrarlo this disc not rewritable and thereforce cannot be erased
¿Qué programa usas para borrar los discos rw?
¿Estas seguro que tus discos son rw o sea reescribibles?
Pues si no esta sucia la lente lo más seguro es que se haya descalibrado el lente, lo mejor que puedes hacer es llevarlo con un técnico.